Con el paso del tiempo hemos visto como ha evolucionado la fabricación de juguetes, pasando a ser más sofisticados cada día, lo que implica un aumento en el precio de los mismos.
Comprar un juguete cuando se acerca navidad, el cumpleaños de nuestros hijo, sobrinos, o cualquier otra celebridad es de suponerse que implique un gasto a nuestro bolsillo, es por ello que en Wiwi Juguetes queremos compartirte algunos consejos para que puedas ahorrar lo máximo posible al momento de comprar juguetes.
Consejos para ahorrar comprando juguetes:
- No comprar más de lo necesario: el primer consejo para ahorrar comprando juguetes es establecer límites a nuestros hijos y a nosotros mismos como padres; no por que se haya portado bien o haya sacado buenas notas significa que debamos comprarle los 45 juguetes de su lista de deseos.
- Elegir juguetes de calidad: si queremos que el juguete favorito de nuestro hijo no se quiebre o descomponga la primera semana, debemos revisar los estándares mínimos de calidad. Ello garantizará su durabilidad.
- Aprovechar descuentos y rebajas: no hay mejor momento para ahorrar comprando juguetes de las rebajas, aprovecha los descuentos que ofrece nuestra tienda en línea y aprovecha nuestros cupones de descuento. Si bien el evento es en un mes podrás guardarlo hasta el momento.
- Enseñar a ahorrar: no hay mejor manera de ahorrar que enseñarlos ahorrar. Si desde pequeños les inculcamos el hábito de ahorrar sus domingos para adquirir su juguete favorito, dicho hábito les servirá para toda su vida.
- Intercambio de juguetes: a muchos pequeños les aburren fácilmente los juguetes, si conoces a las mamis de niños contemporáneos, una gran opción para ahorrar es intercambiarlos los juguetes olvidados en buen estado por los de otros niños. ¡Ni cuenta se darán de ello!
Estas fueron solo algunas maneras de ahorrar comprando juguetes, si tú has aplicado otros compártenos tus experiencias.
¡Nos gustaría escucharlas!
¡Síguenos en Facebook!