Es increíble como pasa el tiempo sin darnos cuenta, apenas ayer gritabas de emoción al saber que esperabas un bebé y ahora está por cumplir un añito más de vida. Y como era de esperarse ¡hay que celebrarlo!. Es por eso que en esta ocasión Wiwi Juguetes te comparte algunos consejos para organizar un cumpleaños infantil, para hacer más fácil el proceso.
Consejos para organizar un cumpleaños infantil:
- Lista de invitados: nadie conoce mejor a su hijo que la propia madre, así que para determinar que tantos invitados serán los adecuados toma en cuenta si es muy sensible al ruido y a la gente desconocida, o si le encanta convivir sin problema con multitud de niños. Así te asegurarás que tu bebé no se pueda sentir sobre-estimulado por el bullicio e incluso se ponga irritable ante la multitud de invitados.
- Verifica tu presupuesto: una vez que tienes determinada el número de personas que asistirán al cumpleaños de tu bebé, analiza el presupuesto disponible y plantea opciones de comida, aguinaldos, pastel, recuerdos, etc. Recuerda que lo importante no es hacer una mega fiesta con los mil lujos, sino celebrar un acontecimiento tan importante como lo es el cumpleaños.
- Define la hora del cumpleaños: considera la hora de siestas de tu bebé al momento de organizar el cumpleaños, así evitarás que esté inquieto si tratas de mantenerlo despierto durante la fiesta. Aún así puede suceder que a medio cumpleaños le dé sueñito y deba tomar una pequeña siesta, no te preocupes, deja que repose un rato y atiende a los invitados, cuando se despierte nuevamente estará más contento y alegre.
- Fiestas temáticas: sabemos la ilusión que puedes sentir de hacer un cumpleaños incluyendo en cada detalle el personaje favorito de tu hijo, sin embargo si tu presupuesto no es mucho, no tienes por que agobiarte, los niños a esa edad no tienen noción ni deseo por tener su personaje hasta en la servilleta de papel, lo importante en convivir un rato en familia.
- Relájate: Sabemos que así te hayas tomado el tiempo suficiente para planear el cumpleaños, los imprevistos pueden pasar. No te estreses y tómalo de la mejor manera, todo tiene solución. El primer cumpleaños de tu bebé es un día muy importante y mereces disfrutarlo también.
Como vez, estos fueron sólo algunos pequeños consejos para organizar el primer cumpleaños de vida de tu bebé, esperamos te sean de utilidad y puedas compartirnos los tuyos.
¡Compártenos tu experiencias!
¡No olvides seguirnos en Facebook!