¿Cuántos años tiene tu niño?, ¡Cuánto ha crecido, mira nada más que grande está! Son tan sólo algunas frases que muy probablemente te han dicho más de alguna vez, pero que como lo vez día a día no te das cuenta que tu niño ya creció; que tu princesa, aunque siempre será tu princesa ya no es la bebita a la que cargabas hace tres años.
En muchas ocasiones, el trabajo y las actividades cotidianas pueden consumir gran parte de nuestro día, obligándonos a realizar las cosas por monotonía, como despertar, bañarse, preparar el desayuno, levantar a los niños, llevarlos al cole, ir al trabajo, regresar a casa, cenar y dormir…sin detenernos a apreciar como pasa el tiempo sin poderlo parar, de repente volteas y vez como tu niño ya creció.
En Wiwi Juguetes en listamos 10 cosas con las que puedes darte cuenta que tu niño ya creció:
- Te das cuenta que tu niño ya creció cuando sus pies alcanzan el suelo al subirse al columpio o en el carrito del supermercado
- Cuando ya decide que cuento leer por sí misma y no espera la hora de dormir para que tú le leas.
- Cuando es consciente que de cuando le digo que me espere en la puerta del cole 5 minutos tendrá que esperar 10
- Te das cuenta que tu niño ya creció cuando sus abuelos le dan su domingo para que pueda ahorrar y comprar cualquier cosa que el desee sin esperar al día del niño, navidad o reyes.
- Cuando tratas de ponerle el mimo vestido más de tres veces por que para ti luce como una princesita y ella sólo pregunta ¿otra vez el mismo? Y te dice qué ropa quiere usar.
- Te das cuenta que tu niño ya creció cuando te pide permiso para ir a dormir en casa de un primo o compañerito del cole, cuando antes no podía separarse ni un instante de ti
- Cuando un fin de semana sin un plan le parece totalmente aburrido, por lo que empiezas a planear en base a sus gustos y aficiones, a considerar su opinión e incluso a organizar algo con las mamis de sus amigas.
- Te das cuenta que tu niño ya creció cuando ves que puede establecer una conversación con su padre sobre sus miedos, deseos, gustos y todo lo que le pasa día a día.
- Cuando enferma y a pesar de tener tos, gripa, fiebre y demás, decide ir aún así al cole por que sabe que es su responsabilidad.
- Te das cuenta que tu niño ya creció cuando te dice: “mamita, ya no quiero ser mayor” y tu entre una sonrisa conteniendo una lágrima le dices: “Tu siempre serás mi pequeño”
Y tú, ¿de qué forma te diste cuenta que tu niño ya creció? ¡Comparte tus experiencias!
No olvides seguirnos en Facebook!