Estamos a pocos días de que termine el año 2016 y junto con él se van millones de cosas vividas durante el transcurso del mismo, es por esta razón que hoy en Wiwi Juguetes queremos mostrarte la importancia que tiene el ser agradecidos. Sí, agradecidos con la vida, con dios y con todas las personas que estuvieron durante este año, no importa que algunas de esas personas no nos haya brindado lo mejor de sí misma, porque lo que si te dejo es una experiencia más y eso es algo que agradecer.
Es verdad que la mayoría de las veces nuestra mente tiende a observar las cosas negativas que nos rodean e incluso todas las carencias que tenemos y así nos dejamos llevar sin darnos cuenta de todas las cosas buenas que nos hacen felices, al final solo nos sentimos decepcionados de la vida y frustrados por no tener todo eso que deseamos.
Pero, ¿qué pasaría si cambiáramos esa mentalidad negativa y comenzáramos a observar todo lo bueno que tenemos?
Tu vida no sería la misma, tú comenzarías a sentirte mejor y aprenderías a disfrutar, agradecer e incluso tu vida marcharía mejor, para poder lograrlo es importante que inicies con pequeñas cosas por ejemplo:
- Observa todas esas cosas malas que a ti no te pasan, en ocasiones nos quejamos demasiado por las cosas pequeñas que nos ocurren y no nos damos cuenta que pudo haber sido mayor, es importante agradecer por lo que te ha tocado a ti, bueno o malo, al final tu sabrás resolverlo.
- Voltea a ver tú alrededor y deja tu mentalidad cuadrada, comienza abriéndote a nuevas ideas o alternativas para tu vida.
- Una de las cosas más importantes es que observes bien todas las cosas buenas que te pasan, préstales atención a esas cosas y verás que son muchas más de lo que tu imaginaste.
Y por último agradece todo lo que te suceda, bueno o malo, siempre te dejará un aprendizaje positivo.
Y tú, ¿de qué cosas estas agradecido este año?
Cuéntanos tus experiencias, no olvides dejar tus comentarios y seguirnos en Facebook!